SOBRE NOSOTROS

UNA HISTORIA EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE

NUESTRA HISTORIA

Ecoride es la iniciativa de Dracarys S.A.C cuyo deseo siempre ha sido aportar propuestas útiles, prácticas y accesibles que contribuyan al desarrollo del país. En esta oportunidad, la inquietud comenzó con la búsqueda de alternativas que permitieran una solución a corto plazo al problema de movilidad urbana.

Para la corporación, el problema de transporte en Lima no solo es un impacto al medio ambiente que deriva de la combustión de automóviles a gasolina, sino que atenta contra la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, quienes pierden un grueso de horas a la semana atrapados en el tráfico.

Tras una ardua investigación de mercado, viajes de exploración y mucha preparación académica en el área de electromovilidad, se consolida Ecoride como marca pionera en este sector, llegando con entusiasmo y muchas propuestas frescas a Lima, donde fue muy bien recibida y hasta la fecha ha logrado la confianza de más de 3 mil usuarios  que hoy día son parte de esta gran familia y colaboran con un mundo más verde aprovechando efectivamente su tiempo a bordo de Ecoride.

“RECORRAMOS EL PERÚ CON COMPROMISO, EFICACIA Y SEGURIDAD”

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

INTEGRIDAD

HONESTIDAD